Discusión del foro

Mery-ann
Principiante
09-12-2019

Alguien sabe como comprar tickets para el circo la tarumba utilizando claro club?

• el descuento es del 25%, en la pagina web del circo le das a la opcion de comprar la entrada y marcas claro club, te pedira tu usuario y clave al colocar todo se valida que el número pertenezca a claro club y termina la compra. Saludos y disfruta tu espectaculo!

• el descuento es del 25%, en la pagina web del circo le das a la opcion de comprar la entrada y marcas claro club, te pedira tu usuario y clave al colocar todo se valida que el número pertenezca a claro club y termina la compra. Saludos y disfruta tu espectaculo!

• Hola Mery, 

Entra al app Claro Club! si aún no lo tienes descargatelo desde el play store o el apple store. Ya en el APP, con la lupida buscas "la tarumba" y le das en el botón "Lo quiero". Se te va a descargar el cupón, sólo lo tienes que  presentar en los modulos de teleticket de TRUJILLO (la promo sólo aplica para trujillo, dado importante :) ), tendrás con el un 25% de descuento.

Espero haberte ayudado :)

• Mery-ann ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Aquí te dejo los pasos de la App Claro Club: 

bit.ly/ClaroClubApp

Si tienes otras dudas me comentas :robotwink:

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros :robotwink: No olvides seguirme en mis redes sociales :robotlol:

• Hola Mery-ann  nos indicaria si logro comprar , tambien lo puede hacer imprimiendo y llevar el codigo 

Saludos