Discusión del foro

Christian04
Profesional
09-19-2019

¿Qué equipo móvil me recomiendan para renovar?

• Christian04 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Te recomiendo visualizar el siguiente artículo para realizar una renovación adecuada: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo

Dentro del enlace encontrarás la tienda on line de equipos donde podrás ver toda la variedad disponible en Claro..

Si tienes otra duda nos comentas :robotwink:

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotlol:

• Dependiendo de tu estilo de vida va a depender el equipo que necesites , por ejemplo : si eres de las personas que usa bastante la cámara puedes optar por un huawei p30 el cual tiene hasta ahora una excelente cámara
    Amadeo
    Principiante
    Hola Amigo sabes renueva tu equipo de acuerdo a qué tipo de uso le vas a dar, debes tener en cuenta la memoria ram, almacenamie to interno, la cámara y el procesador, no te dejes llevar por lo superficial hay algunos smartphones bonitos pero con especificaciones técnicas pésimas, saludos ......regalame un like si te gusto mi respuesta.
  • A nivel personal te recomiendo 3:

Motorola G7: es hermoso! rapido! y dura la batería una barbaridad, y a excelente precio! 500 SOLES!!

Samsung A50: Bello, elegante, gran ram, memoria, y camara excelente, a mi parecer elegancia y estilo donde se pare, en 960 soles.

Huawei P30 LITE: Por unos 860 soles tendras un equipo potente, muy rapido y genial! al igual que sus hermanos mayores (p30 y pro) tiene la capacidad y el poder en todos sus elementos.

estos 3 equipos estan a precios razonables y te dan la potencia que amaras.

POSDATA: Si tienes suficiente liquidez monetaria arriesgate con un IPHONE X, verás la vida a otro nivel.

Feliz día!

• Christian04 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Te recomiendo visualizar el siguiente artículo para realizar una renovación adecuada: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo

Dentro del enlace encontrarás la tienda on line de equipos donde podrás ver toda la variedad disponible en Claro..

Si tienes otra duda nos comentas :robotwink:

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotlol: