Discusión del foro

Avatar de Christian04
Christian04
Profesional
02-08-2020

¿Por qué solo me dan Claro Puntos a una de mis líneas si cuento con 2?

  •  ¡Hola! Soy HAGUZ ¿qué tal?

     

    Te explico, los claro puntos se asignan por servicio y DNI que tengas.

     

    Por ejemplo: Si tienes 2 líneas a tu nombre, y en ambas realizas el pago puntual de tu recibo, vas a recibir Claro Puntos a tu DNI de estas 2 líneas.

     

    Quiero decir que, cuando consultes tus Claro Puntos en cualquiera de las 2 líneas, te van a figurar la misma cantidad de puntos.

     

    Otra cosa importante, es que cualquiera de las 2 personas que usen esas 2 líneas que están bajo el mismo DNI, sea quien sea que usen los CP, se van a descontar al DNI, ósea que cuando una consulte sus CP, va a figura que se han descontado en las 2 líneas.

     

    Un gusto ayudarte.

  •  ¡Hola! Soy HAGUZ ¿qué tal?

     

    Te explico, los claro puntos se asignan por servicio y DNI que tengas.

     

    Por ejemplo: Si tienes 2 líneas a tu nombre, y en ambas realizas el pago puntual de tu recibo, vas a recibir Claro Puntos a tu DNI de estas 2 líneas.

     

    Quiero decir que, cuando consultes tus Claro Puntos en cualquiera de las 2 líneas, te van a figurar la misma cantidad de puntos.

     

    Otra cosa importante, es que cualquiera de las 2 personas que usen esas 2 líneas que están bajo el mismo DNI, sea quien sea que usen los CP, se van a descontar al DNI, ósea que cuando una consulte sus CP, va a figura que se han descontado en las 2 líneas.

     

    Un gusto ayudarte.

  • si es una linea prepago tiene que afiliarte; enviando un sms con la letra "R" al numero 2525 (no tiene costo)

    si es postpago es automatico

  • Porque los puntos los acumulas tú como titular de la línea. Los puntos no van asociados a una línea específica sino al titular de la línea, visto de este modo el pagar los recibios de cualquier serivicio en el cual seas titular te acumulará claro puntos.

  • Hola, Christian.

     

    Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu inconveniente.

     

    De igual forma, me estaré contactando contigo por inbox para ayudarte.

     

    Saludos,

     

    Renzo - Moderador Claro