Discusión del foro

Avatar de Space
Space
Aficionado
02-03-2020

¿Por qué no me asignan mis Claro Puntos en mi servicio Fijo?

Al realizar el pago puntual de mi recibo de servicio fijo de internet, deberían acreditarme los claro puntos correspondientes pero desde hace años que tengo el servicio y nunca me los han acreditado. ¿Cómo debería proceder?.

  • Hola Space 

     

    Hay muchas formas de acumular Claro Puntos.

     

    Es más todos los servicios de claro acumulan.

     

    Ahora quizá si realmente estas acumulando Claro Puntos, pero no lo sabes, si es así podrías visitar el siguiente enlace donde tratamos como ver los Claro Puntos acumulados.

     

    Y si aparece que tienes 0 Claro Puntos, claramente se ve que aquí hay un problema en la asignación de tus claro puntos, la razón no la podremos saber a simple vista, para ello tendrías que comunicarte con atención al cliente de claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Saludos y ¡un abrazo!

  • Hola Space 

     

    Hay muchas formas de acumular Claro Puntos.

     

    Es más todos los servicios de claro acumulan.

     

    Ahora quizá si realmente estas acumulando Claro Puntos, pero no lo sabes, si es así podrías visitar el siguiente enlace donde tratamos como ver los Claro Puntos acumulados.

     

    Y si aparece que tienes 0 Claro Puntos, claramente se ve que aquí hay un problema en la asignación de tus claro puntos, la razón no la podremos saber a simple vista, para ello tendrías que comunicarte con atención al cliente de claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Saludos y ¡un abrazo!

  • Space ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? un gusto de poder conversar contigo.

     

    Dices que tienes hace años los servicios con Claro, recuerda que los claro puntos que no se utilizan caducan cada 18 meses y se eliminan automáticamente. Por otro lado, el pago puntual es un día antes de la fecha de vencimiento, no el mismo día ni un día despues. ¿Has estado pagando antes de la fecha de vencimiento? ¿No has estado utilizando tus claro puntos? 

     

    Estaremos leyendote.

     

    Febrero el mes del amor. :heart:

     


    Space  ha escrito:

    Al realizar el pago puntual de mi recibo de servicio fijo de internet, deberían acreditarme los claro puntos correspondientes pero desde hace años que tengo el servicio y nunca me los han acreditado. ¿Cómo debería proceder?.


     

  • hola, Mejor comunicate con el mismo claro para que te expliquen con mayor detalles el problema de tus puntos y porsicaso antes que hagas eso, haz un calculo de cuanto deberias haber tenido a la fecha, para que, si tienes razon exigas los puntos que no te dieron.

    Saludos y suerte mi estimado.

    Si te ayude en algo dale me gusta y solucion :smileyvery-happy: