Discusión del foro

Avatar de Gabo12
Gabo12
Aficionado
10-22-2021

¿Por qué no me activan el beneficio de Full Claro?

Buenas tardes con todos y ojalá puedan resolver mi duda.

 

Hace un par de días instalaron en mi casa el servicio de Claro Hogar (teléfono + internet 50 Mb) y además saqué un plan móvil de 39.90. En todos los casos me dijeron que me darían automáticamente la promoción de Full Claro hasta el 50% más de internet en gigas y velocidad, la pregunta es, ¿es automático o tengo que llamar para que lo activen porque hasta ahora no veo ningún cambio?

  • Hola,

     

    Si cumples con los requisitos tienes que solicitar la activación del beneficio.

     

    En este enlace puedes dejar tus datos para que un asesor se comunique contigo y active el beneficio de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

     

    Recuerda que el plazo de activación es de 48 horas.

     

    Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

  • Hola,

     

    Si cumples con los requisitos tienes que solicitar la activación del beneficio.

     

    En este enlace puedes dejar tus datos para que un asesor se comunique contigo y active el beneficio de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

     

    Recuerda que el plazo de activación es de 48 horas.

     

    Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

  • ¿No son los dos servicios? Porque a mí me dijeron tanto los GB del móvil y los megas del internet hogar y creo que eso dice en su página.

    • Avatar de rcml1980
      rcml1980
      Leyenda

      Exacto, es 50% de más velocidad para tu internet fijo y el 50% más datos hasta en 5 líneas móviles.

       

      Escribe por el ClaroBot para que lo validen, quizás hubo un error al ingresar la solicitud o no fue ingresado correctamente.