Discusión del foro

Princesa_diana
Aficionado
12-29-2019

¿Los Claro Puntos se obtienen en la Comunidad Claro o en Claro Club?

Lo que pasa que soy nueva y en Claro Club aparece que puedo ganar 1 Claro Punto por recargar 3 soles o por migrar de prepago a postago, pero tenía entendido que se gana puntos por participar en la Comunidad Claro, entonces estamos hablando de los mismos puntos o son diferentes y si se canjean para diferentes aplicaciones ¡Ayuda please!

• ¡Hola!

Te explico, para obtener Claro Puntos es súper sencillo solo debes realizar lo siguiente:

1. Haciendo recargas
    2. Si migras de prepago a postpago
    3. Renovación de equipo
    4. Si pagas puntual tu recibo
    5. Por realizar consumos adicionales a tu plan

TAMBIEN en la Comunidad Claro puedes adquirir Claro Puntos, todo se suma a una misma bolsa de puntos que puedes usar por igual, solo debes participar y compartir tus experiencias con el servicio para ayudar a clientes como tú y mientras vayas subiendo de nivel, acumularás muchos Claro Puntos.

Conoce como en el siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

• ¡Hola!

Te explico, para obtener Claro Puntos es súper sencillo solo debes realizar lo siguiente:

1. Haciendo recargas
    2. Si migras de prepago a postpago
    3. Renovación de equipo
    4. Si pagas puntual tu recibo
    5. Por realizar consumos adicionales a tu plan

TAMBIEN en la Comunidad Claro puedes adquirir Claro Puntos, todo se suma a una misma bolsa de puntos que puedes usar por igual, solo debes participar y compartir tus experiencias con el servicio para ayudar a clientes como tú y mientras vayas subiendo de nivel, acumularás muchos Claro Puntos.

Conoce como en el siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

Lenyn27
        Profesional

De nada estamos para ayudarte en lo que necesites.

Lenyn27
        Profesional

Si mi respuesta te ayudó, no olvides de marcarla como solución aceptada, así también me ayudas a seguir mejorando. 

• Princesa_diana ¡Hola! Soy HAGUZ Súper Usuario de la Comunidad Claro, ¿qué tal?

Me parece que la respuesta de Lenyn27 está INCOMPLETA... 

Mira, puntualmente los Claro Puntos que ganas en la comunidad participando en la misma y los claro puntos que ganas con tus servicios y productos de Claro SON LOS MISMOS CLARO PUNTOS. No son diferentes. Son los mismos.

Y el canje se realiza por App de Claro Club, mediante SMS o mediante www.internetclaro.com.pe

En la Comunidad no puedes canjear tus Claro Puntos.

¡Feliz Navidad!