EdsonRiosPrincipiante09-18-2018¿Dónde puedo consultar las millas que he canjeado?Hola a todos, ¿conocen alguna forma de ver las millas que uno canjeó?HAGUZ09-18-2018EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro. Ejemplo: Saludos :robotwink:
HAGUZ09-18-2018EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro. Ejemplo: Saludos :robotwink:
HAGUZ09-18-2018EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro. Ejemplo: Saludos :robotwink:
HAGUZLeyenda09-18-2018EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro. Ejemplo: Saludos :robotwink:
HAGUZLeyenda09-18-2018EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro. Ejemplo: Saludos :robotwink:
Contenido relacionado¿Dónde veo el saldo de mis Megas, minutos, etc canjeado con mis Claro Puntos?¿Cómo puedo consultar mi saldo por mensaje?¿Los Claro puntos pueden ser canjeados por saldo?¿Cuáles son los medios de atención para consultar sobre mis claro puntos?¿Dónde puedo consultar mis Claro Puntos?
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto