¿Cuántos Claro Puntos debo tener para canjer 3GB? Se me acabó el saldo postpago.
¿Dónde veo la equivalencia de los Claro Puntos para saber cuánto canjear ya sea paquetes de megas o llamadas?
Hola buenas en un tema de APN
Realizar la configuración es simple, solo sigue estos pasos al pie de la letra y listo.
1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones que debes llenar de la siguiente manera:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.Con esto se podría solucionar.
Otra cosa que también te recomendaría es cambiar el chip en otro equipo para realizar el descarte del equipo y ver si todo esta correctamente, en caso tu inconveniente persista te recomiendo comunicarte nuevamente con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.
Saludos,