Discusión del foro

MRCS2603
Principiante
10-23-2019

¿Cómo asociar mi cuenta Mi claro con mis Millas Latam Pass?

Como asosicar mi cuenta de claro a Latam Pass, o como me aseguro que puedo canjear las millas que acumule?

• De manera fácil, demora un día pero solo entras a tu cuenta de mi claro y le das a la opción de exportar millas luego te enviaran un correo de confirmación cuando se ha realizado.

• De manera fácil, demora un día pero solo entras a tu cuenta de mi claro y le das a la opción de exportar millas luego te enviaran un correo de confirmación cuando se ha realizado.

Bpaz2012
    Principiante
    Crea tu cuenta latam pass con todos tus datos y dale a canjear la asociación es automatica
    29-chris
    Principiante
    Entras a la opcion de claro puntos y te sale tus claro puntos que tienes y abajo te sale la opción de convertir tus puntos a millas
  • Estimado, con solo ser usuario de Claro en la modalidad de postpago ya estas acumulando millas Latam Pass. Acércate a una de las oficinas para que averigües cuantas millas tienes. Eso sería todo de mi parte, que tengas un buen día.
    Soniap
    Profesional
    Tienes que tener los mismos datos en ambas plataformas para ello, luego solo las conviertes de "mi claro"