¿Tengo que pagar mis cupones canjeados en Claro Club?
Soy nueva en la aplicación y le di a generar cupón de cine. Si voy al cine y utilizo el cupón, ¿vendrá facturado en mi recibo? ¿Lo voy a pagar después? ¿Y si soy prepago como lo voy a pagar? ¿O es gratis todo? ¿Lo paga Claro? ¿Tengo que pagar algo yo?
Hola, te comento respecto a tu pregunta.
Para nada, los cupones generados a través de la app Claro Club tienen una vigencia de 1 día; es decir, que estos cupones son de descuento. Por ejemplo, si las dos entradas 2D tienen un valor de 25 soles, con el cupón, solo pagarías la diferencia; es decir, 5 soles.
Recuerda que si no los utilizaste NO implican cobro adicional en tu facturación.
Aquí te comparto la información general que también lo puedes verificar en la misma app del cupón que has generado:
Válido para clientes Claro club presentando el cupón en la APP.
Válido solo para compras en boletería.
Válido para el lunes, miércoles, jueves y viernes.
Válido en sala tradicional y butaca general según disponibilidad.
No válido martes, feriados ni fines de semana.
No válido para sala Macro XE, sala 4DX, formato 3D y butacas preferenciales.
No aplica preventas, contenido alternativo (Anime, clásicos y/o conciertos), películas en primera semana de estreno y/o hasta que l distribuidora lo determine.
No aplica para compras vía web y taquillas automáticas Cinépolis.
No válido para acumular puntos tarjeta Club Cinépolis.
Aplican restricciones de edad de acuerdo a la película.
El código aplica para la misma película y horario del día.
Máximo 2 códigos al día por cliente.
Stock mínimo: 10000 entradas.
Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas.
Los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento.
Claro no se responsabiliza por la presente promoción.