Claro_piloto
09-07-2019Profesional
¿Si tengo una cuenta y siempre pago a tiempo?
¿La acumulación de puntos es automática? , ¿Qué tengo que realizar? Siempre pago a tiempo mi línea pos pago de celular de 79.00; y también pago línea fija + internet. A su vez poseo, a parte, una línea pre pago. Ya van más de 6 meses, y aun tengo 0 puntos. ¿Qué hago para solucionarlo? Yo si pago mis recibos a tiempo.
Hola brother recuerda que para acumular tu claro puntos son dos puntos primordiales que muchas veces no nos informan al adquirir pero bueno para eso está esta comunidad:
- Primero pagar tus facturas 48 horas antes de la fecha de vencimiento. ya que si pagas el mismo día que vence ya no acumulas y no es valido
- Segundo en el caso de prepago para activar los claro puntos
¡Recuerda!
Si eres Prepago envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.
Recuerda también que pierdes tus claro puntos:
- En caso no realice recargas por 7 meses consecutivos.
· En caso se produzca un cambio de titularidad en las líneas telefónicas registradas a su nombre
· En caso se produzca una baja de la línea por cualquier motivo (cancelación, portabilidad, etc.)
Saludos