Joseph7Profesional12-30-2019¿Se pueden trasladar mis Claro Puntos a otro celular del mismo operador?HAGUZ12-30-2019Joseph7 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? No, no se puede. Los Claro Puntos son intransferibles. Recuerda que los acumulas como cliente pero también por el servicio que tengas. ¡Feliz Navidad!
HAGUZ12-30-2019Joseph7 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? No, no se puede. Los Claro Puntos son intransferibles. Recuerda que los acumulas como cliente pero también por el servicio que tengas. ¡Feliz Navidad!
HAGUZ12-30-2019Joseph7 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? No, no se puede. Los Claro Puntos son intransferibles. Recuerda que los acumulas como cliente pero también por el servicio que tengas. ¡Feliz Navidad!
HAGUZLeyenda12-30-2019Joseph7 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? No, no se puede. Los Claro Puntos son intransferibles. Recuerda que los acumulas como cliente pero también por el servicio que tengas. ¡Feliz Navidad!
Contenido relacionado¿Cómo puedo comunicarme con Claro desde un celular de otro operador?¿Qué pasa con el operador si rooteo mi celular?Cómo saber a quien pertenece el número de celularMi celular era de operador Claro ahora con chip Movistar no funcionaHola quisiera saber cómo trasladar mi router
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto