Discusión del foro

Avatar de Jose2211
Jose2211
Principiante
02-28-2020

¿Por qué no acumuló Claro Puntos al pagar mi recibo de dúo Claro Hogar?

Explíquenme por favor.

  • ¡Feliz tarde, Jose2211! :womanvery-happy:

     

    Mira, estuve investigando en las condiciones de los Claro Puntos y te cuento que Claro brinda Claro Puntos a todos sus servicios (1 play, 2 play, 3 play, postpago y prepago). Así que si tienes un dúo, a lo mejor haz cancelado tu recibo fuera de tiempo y es por eso que no se ha realizado la entrega de tus Claro Puntos

     

    Recuerda que los Claro Puntos se entregan un día despupes de haber realizado el pago de tu servicio, en un plazo no mayor a 24 horas, si pagas fuera de tiempo no se abonará nada. 

     

    Te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo.

     

    Aquí te dejo en enlace para que puedas verificar las condiciones de los Claro Puntos. 

     

     

    Espero que mi respuesta te ayude con tu consulta. Un abrazo.:heart:

     

  • ¡Feliz tarde, Jose2211! :womanvery-happy:

     

    Mira, estuve investigando en las condiciones de los Claro Puntos y te cuento que Claro brinda Claro Puntos a todos sus servicios (1 play, 2 play, 3 play, postpago y prepago). Así que si tienes un dúo, a lo mejor haz cancelado tu recibo fuera de tiempo y es por eso que no se ha realizado la entrega de tus Claro Puntos

     

    Recuerda que los Claro Puntos se entregan un día despupes de haber realizado el pago de tu servicio, en un plazo no mayor a 24 horas, si pagas fuera de tiempo no se abonará nada. 

     

    Te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo.

     

    Aquí te dejo en enlace para que puedas verificar las condiciones de los Claro Puntos. 

     

     

    Espero que mi respuesta te ayude con tu consulta. Un abrazo.:heart:

     

  • Hola Jose2211 

    Los claro puntos son exclusivamente de los celulares y a decir dúo tu te refieres a dos de los tres que seria (cable , internet o teléfono fijo) por pagar cualquiera de los tres no recibiras  ni un claro punto solo por pagar la factura de tu celular postpago  o Prepago recibirás los claro puntos que te correspondan respecto al saldo que recarges.

    Su tienes más dudas comunicate con claro 123 o ir a la pagina de claro https://claro.com.pe 

    Marca como solución y un like  que tenga buen dia.

  • Hola Jose2211 

     

    Acumulas Claro Puntos de la siguiente manera: 

     

    Si eres Postpago 

     

    1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual 
    2. Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros) 
    3. Por Renovación de equipo: Se asignará 100 Claro Puntos. 

     

    Si eres Prepago

     

    1. Por Recargas: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 3 de recarga.
    2. Migración de Prepago a Postpago: Se asignarán 100 Claro Puntos por migrar de una línea Prepago a un plan Postpago.

     

    Servicios fijos 

     

    1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

     

    No incluye los duos o trios.

     

    Saludos 😉