¿Por qué no acumuló Claro Puntos al pagar mi recibo de dúo Claro Hogar?
Explíquenme por favor.
¡Feliz tarde, Jose2211! :womanvery-happy:
Mira, estuve investigando en las condiciones de los Claro Puntos y te cuento que Claro brinda Claro Puntos a todos sus servicios (1 play, 2 play, 3 play, postpago y prepago). Así que si tienes un dúo, a lo mejor haz cancelado tu recibo fuera de tiempo y es por eso que no se ha realizado la entrega de tus Claro Puntos
Recuerda que los Claro Puntos se entregan un día despupes de haber realizado el pago de tu servicio, en un plazo no mayor a 24 horas, si pagas fuera de tiempo no se abonará nada.
Te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo.
Aquí te dejo en enlace para que puedas verificar las condiciones de los Claro Puntos.
Espero que mi respuesta te ayude con tu consulta. Un abrazo.:heart: