EdsonRiosPrincipiante18-09-2018Solved¿Dónde puedo consultar las millas que he canjeado?Hola a todos, ¿conocen alguna forma de ver las millas que uno canjeó?HAGUZ18-09-2018EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro. Ejemplo: Saludos :robotwink:
HAGUZ18-09-2018EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro. Ejemplo: Saludos :robotwink:
HAGUZ18-09-2018EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro. Ejemplo: Saludos :robotwink:
1 ReplyReplies sorted by Most LikedSort ByMost LikedOldestNewestHAGUZLeyenda18-09-2018EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro. Ejemplo: Saludos :robotwink:
HAGUZLeyenda18-09-2018EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro. Ejemplo: Saludos :robotwink:
Related Content¿Dónde veo el saldo de mis Megas, minutos, etc canjeado con mis Claro Puntos?¿Cómo puedo consultar mi saldo por mensaje?¿Dónde puedo consultar mis Claro Puntos?¿Por dónde puedo consultar mis consumos de Roaming?¿Los Claro puntos pueden ser canjeados por saldo?
Recent Discussions¿Como utilizo mis claro puntos para renovar mi equipo de manera online en la tienda claro?Solved¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?Solved¿Dónde puedo canjear mis claro puntos?SolvedClaro puntosSolvedClaro puntosSolved