Discusión del foro
- ElmerGRAficionado
por pagar tu linea de 85 puntualmmente te estaran dando 01 punto por cada 02 soles.
saludos
- CeZu85Profesional
Hola, cada 2 soles es un Claro Punto, para tu plan d 85 te dan 42 Claro Puntos siempre y cuando pagues hasta el mismo día del vencimiento de tu recibo.
- DieguinLeyenda
Hola ALCHIDEZ
Yo soy hincha de Claro y siempre recibo mis Claro puntos porque pago puntualmente mis recibos dentro de la fecha o hasta el último día que este vence.
Por cada S/2.00 te brindarán 1 Claro punto que te asignarán en tu inicio de ciclo, si pagas puntual obtendrías 42 Claro Puntos.
Además por las acumulaciones de puntos que realices te brindarán muchas opciones de canje para que disfrutes de muchos beneficios, puedes verificarlo en este enlace: http://bit.ly/2QdZtwl
Espero haber sido de tu ayuda. :smileyhappy:
- ClaroloveCamiPrincipianteCada 2 soles de tu cargo fijo es 1 punto claro club
- Luismoran1825ProfesionalPor cada 2 soles que pagas en tu recibo te dan un punto , si tu plan es de 85 entonces te dan 42 puntos , siempre y cuando lo pagues puntual , cabe resaltar que cuando te dan lo de tu plan (los megas,llamadas,etc) se emite tu recibo y tienes 15 dias para pagar puntual y te den tus puntos
Ejem si tu ciclo de facturación es los 15 entonces tienes hasta el 30 para pagar y que te den los puntos - DonpochoPrincipiante
por cada s/.2 que pagas de tu recibo acomulas un claro punto te daria 42 pero tienes que pagar antes de la fecha de vencimiento para que te den los claro puntos no el mismo dia que vence tu recibo sino no cuenta y no acomularias los claros puntos.
- Frannk23Principiante
Buen dia ALCHIDES , como usuario postpago recibes 1 punto por cada s/2.00 pagados puntualmente , por lo que estarias recibiendo aprox. 42 claro puntos por cada pago puntual ;)
Contenido relacionado
- 12-23-2020
Discusiones Recientes
claro puntos
Resuelto