Discusión del foro

Avatar de MariLove
MariLove
Principiante
03-27-2019
Resuelto

¿Cuál es el medio oficiales para consultar los Claro Puntos?

Si marco *2525# sale que tengo de saldo 468 Claro Puntos y si ingreso a Mi Claro, me aparece que tengo1608, ¿cuál es el que es correcto?

  • ¡Hola MariLove!


    Mencionarte que el detalle de los puntos que visualizas desde la web de Mi Claro, puede deberse a los servicios contratados con tus datos personales, ya sea fijo o móvil registrado con tu DNI, RUC, carnet de Extranjería, etc. En el cual podrás verificarlo de manera total.

     

    Ten en cuenta que tanto para el servicio móvil y fijo los puntos brindados son por separado para ser usados en cada servicio.

    Para verificar los puntos acumulados de manera correcta desde su móvil, puede realizarlo por 3 opciones:


    - Por la web de Mi Claro, ingresando con su usuario y contraseña al siguiente enlace → bit.ly/JbyY4q Podrá verificarlo en la parte inferior de sus datos personales.


    - Vía SMS, enviando un mensaje al 2525 con la palabra SALDO.


    - Por marcación en pantalla, marcando el *2525# 

     

    Para su servicio Claro Hogar, puede verificarlo accediendo a Mi Claro o visualizarlo en su recibo virtual, en la página 2.


    Espero haberte ayudado.

     

    Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda :smileyhappy:

     

  • ¡Hola MariLove!


    Mencionarte que el detalle de los puntos que visualizas desde la web de Mi Claro, puede deberse a los servicios contratados con tus datos personales, ya sea fijo o móvil registrado con tu DNI, RUC, carnet de Extranjería, etc. En el cual podrás verificarlo de manera total.

     

    Ten en cuenta que tanto para el servicio móvil y fijo los puntos brindados son por separado para ser usados en cada servicio.

    Para verificar los puntos acumulados de manera correcta desde su móvil, puede realizarlo por 3 opciones:


    - Por la web de Mi Claro, ingresando con su usuario y contraseña al siguiente enlace → bit.ly/JbyY4q Podrá verificarlo en la parte inferior de sus datos personales.


    - Vía SMS, enviando un mensaje al 2525 con la palabra SALDO.


    - Por marcación en pantalla, marcando el *2525# 

     

    Para su servicio Claro Hogar, puede verificarlo accediendo a Mi Claro o visualizarlo en su recibo virtual, en la página 2.


    Espero haberte ayudado.

     

    Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda :smileyhappy:

     

  • MariLove  El sistema por el cual se realiza el conteo de los puntos es el mismo, no debería aparecer tal diferencia, le sugiero llamar al 123 y consultar el conteo real de sus claro puntos y con ello verificar cual es válido si el conteo obtenido por SMS o por Mi Claro.

     

    Nos comenta como le fue.

     

    Saludos :robotwink:

     


    MariLove  ha escrito:

    SI MARCO 2525-SALDO TENGO 468 PUNTOS Y SI INGRESO A MICLARO TENGO 1608 CUAL PUNTAJE VALE?


     

    • Avatar de Marin4
      Marin4
      Aficionado

      el 2525, los otros son puntos vencidos