HCC_7Aficionado12-01-2020¿Cómo sé si mis Claro puntos están por caducar?AnthonyJS12-01-2020Hola @HCC_7, Desde Mi Claro web puedes ver cuántos Claro puntos están próximos a vencer. Te dejo la ruta: Consulta > Claro Puntos Te adjunto una imagen: ¡Saludos!
AnthonyJS12-01-2020Hola @HCC_7, Desde Mi Claro web puedes ver cuántos Claro puntos están próximos a vencer. Te dejo la ruta: Consulta > Claro Puntos Te adjunto una imagen: ¡Saludos!
AnthonyJS12-01-2020Hola @HCC_7, Desde Mi Claro web puedes ver cuántos Claro puntos están próximos a vencer. Te dejo la ruta: Consulta > Claro Puntos Te adjunto una imagen: ¡Saludos!
AnthonyJSLeyenda12-01-2020Hola @HCC_7, Desde Mi Claro web puedes ver cuántos Claro puntos están próximos a vencer. Te dejo la ruta: Consulta > Claro Puntos Te adjunto una imagen: ¡Saludos!
Contenido relacionado¿Cómo cambio mis claro puntos por millas?Cómo puedo canjear mi claro puntos¿Cómo empiezo a ganar claro puntos?¿CÓMO OBTENER ACCESORIOS CON CLARO PUNTOS?¿Cómo puedo obtener Claro puntos?
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto