Discusión del foro

Akron-10
Principiante
01-16-2021

¿Cómo sé cuántos Claro puntos he acumulado?

De manera rápida, en el mismo celular y cuando entro a la compu. Deseo conocer los procedimientos para informarme sobre los puntos acumulados y así poder acceder a alguna promoción CLARO.:manwink:

• ¡Holiii amigo!

Facilazo jiji, te explico.

Desde tu celular, para ver los Claro puntos que tienes acumulado lo puedes ver en Mi Claro:

Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi perfil

Si tienes la app Claro Club, también puedes hacer la consulta desde la app:

Ahora, si estas desde tu PC, podrías entrar a la web Mi Claro para que veas los Claro puntos que tienes hasta la fecha.

¡Espero que te sirva amiguito!

• ¡Holiii amigo!

Facilazo jiji, te explico.

Desde tu celular, para ver los Claro puntos que tienes acumulado lo puedes ver en Mi Claro:

Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi perfil

Si tienes la app Claro Club, también puedes hacer la consulta desde la app:

Ahora, si estas desde tu PC, podrías entrar a la web Mi Claro para que veas los Claro puntos que tienes hasta la fecha.

¡Espero que te sirva amiguito!

Ra-es
    Profesional

Hola Akron-10 

espero q esté todo súper bien contigo, hay varias formas de saber tus puntos, la más facilita es llamar al *2525#, te aparecerá 4 opciones, consultar tus CLARO PUNTOS, MILLAS LATAM, y dos de cambiar claro puntos a millas o millas a puntos, y ya tu escoges la opción q desees.

también en la aplicación app MICLARO, podrás ver tus puntos,

suerte

• puedes hacerlo descargandote el app de mi claro. O tambien lo puedes consultar enviando un SMS al 2525 con la palabra SALDO , espero ayudarte.

• Hola

En tu app mi claro, allí mismo puedes ver los puntos que acumulas por pagar puntual, acumular por recargas etc etc