Arpas2022Principiante12-26-2020¿Cómo hago para canjear mis puntos?rcml198012-27-2020Hola Arpas2022 Lo puedes hacer mediante la app de Mi Claro. Los paquetes que encuentres disponibles, también los podrás canjear con Claro Puntos. Un gusto poder ayudarte.
rcml198012-27-2020Hola Arpas2022 Lo puedes hacer mediante la app de Mi Claro. Los paquetes que encuentres disponibles, también los podrás canjear con Claro Puntos. Un gusto poder ayudarte.
rcml198012-27-2020Hola Arpas2022 Lo puedes hacer mediante la app de Mi Claro. Los paquetes que encuentres disponibles, también los podrás canjear con Claro Puntos. Un gusto poder ayudarte.
Duyu21Maestro12-27-2020Se CANJEA en la aplicativo de claro, yo lo hago allí para mis puntos claro a millas
Contenido relacionadoCómo puedo canjear mi claro puntos¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?¿Cómo acumulo Claro puntos y cómo los puedo canjear?¿Dónde puedo canjear mis claro puntos?¿Cómo canjear los Claro puntos para renovar equipo?
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto