Forum Discussion

babyface1's avatar
babyface1
Aficionado
11-06-2019

¿Cómo gano Claro Puntos si cuento con un servicio fijo?

Tengo un servicio fijo desde hace 2 años y hasta el momento no he visualizado ningún Claro Puntos, ¿alguién me puede indicar de qué manera puedo ganar CP?

• ¡Hola! Recuerda lo siguiente:

La afiliación será automática para los clientes Claro no corporativos que cuenten con los siguientes
    planes:
    • Móviles Postpago y Control
    • Servicios fijos HFC (en modalidad 3Play, 2Play o 1Play), en adelante denominados “3Play”

Y acumulas puntos pagando puntualmente tu recibo, no olvides que por cada 2 soles es 1 un Claro Punto. 

Te adjunto el siguiente enlace para más información sobre como ganar Claro Puntos: https://bit.ly/2NSXAC7

¡Buen día!

• ¡Un gusto saludarte!

Te comento que yo también cuento con un servicio fijo y desde hace un par de meses gano Claro Puntos pagando a tiempo mis estados de cuenta y participando en la Comunidad Claro.

No olvides crear un cuenta en Mi Claro y así puedas contabilizar tus CP cada mes o si prefieres, cambiarlos a millas Latam Pass.

Cuídate :)

• ¡Hola! Recuerda lo siguiente:

La afiliación será automática para los clientes Claro no corporativos que cuenten con los siguientes
    planes:
    • Móviles Postpago y Control
    • Servicios fijos HFC (en modalidad 3Play, 2Play o 1Play), en adelante denominados “3Play”

Y acumulas puntos pagando puntualmente tu recibo, no olvides que por cada 2 soles es 1 un Claro Punto. 

Te adjunto el siguiente enlace para más información sobre como ganar Claro Puntos: https://bit.ly/2NSXAC7

¡Buen día!

• ¡Un gusto saludarte!

Te comento que yo también cuento con un servicio fijo y desde hace un par de meses gano Claro Puntos pagando a tiempo mis estados de cuenta y participando en la Comunidad Claro.

No olvides crear un cuenta en Mi Claro y así puedas contabilizar tus CP cada mes o si prefieres, cambiarlos a millas Latam Pass.

Cuídate :)

• ¡Qué tal!

Recuerda que tienes que pagar tu recibo 48 horas antes de la fecha de vencimiento y no el mismo dia que vence ni después, ya que así no podrás acumular Claro Puntos. 

Saludos