¿Cómo convierto mis Claro Puntos a Millas Latam Pass si mi línea móvil está asociada a mi RUC?
Mi número de celular está registrado con mi RUC y cada vez que intento convertir mis Claro Puntos a Millas Latam Pass me sale un error porque mi cuenta de Latam Pass está registrada con mi DNI. En cambio otras personas que conozco tienen su servicio asociado a su número de DNI y pueden hacer la conversión sin problemas.
Davo,
Si tu línea es corporativa no acumulas Claro Puntos, ese servicio cuenta con otros beneficios.
Aquí podrás encontrar toda la información: https://www.claro.com.pe/portal/pe-2020/recursos_contenido/claro-home/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95b55fa6-TeCC81rminos+y+Condiciones+Claro+Club_06.05.20.pdfSi tú línea es de persona natural con DNI si acumulas Claro Puntos, por lo tanto si puedes vincularla a una cuenta con DNI de LATAM Pass.
Lo que puedes hacer es hacer un cambio de titularidad de tus líneas corporativas a masivas (DNI), pero solo si lo necesitas, porque cómo te mencioné antes, las corporativas tienen otros beneficios que no encontrarás los servicios masivos con DNI.
Saludos.