Discusión del foro

cedres21
Principiante
05-20-2021

¿Cómo canjear un cupón de descuento de un curso cuando ingreso desde la app a la página de Crehana?

Tengo un problema con el descuento de 53 soles de Crehana, me manda directamente a la página pero cuando le doy a comprar me cobra los 57 soles de golpe no aplica los 53 soles para yo pagar la diferencia.

• ¡Amiiigoo! Ya lo encontré!

Estoy leyendo y en el cupón indica que solo aplica para clientes nuevos, así que considera eso en tu caso.

Ahora, lo que tienes que hacer es registrarte en Crehana y elegir tus dos cursos a elección y al momento de hacer el pago tiene que aplicarse de manera automática. En caso no se llegara a aplicar capaz es porque ya se agotó el stock, si es así puedes hacer la consulta por a través del ClaroBot

¡Espero que te sirva!

• ¡Olii, amiguito! ¿Dónde estás viendo ese descuento? Acabo entrar a la cuponera de Claro y no veo que Claro tenga por ahora descuentos con Crehana, sería bueno que mandes una captura o algo para poder ayudarte :D

¡Suerte!

• Hola,

En la cuponera de Claro no está lo que mencionas sería necesario que envíes un print y así poder ayudarte!!

Saludos!!

• ¡Amiiigoo! Ya lo encontré!

Estoy leyendo y en el cupón indica que solo aplica para clientes nuevos, así que considera eso en tu caso.

Ahora, lo que tienes que hacer es registrarte en Crehana y elegir tus dos cursos a elección y al momento de hacer el pago tiene que aplicarse de manera automática. En caso no se llegara a aplicar capaz es porque ya se agotó el stock, si es así puedes hacer la consulta por a través del ClaroBot

¡Espero que te sirva!