Discusión del foro

Avatar de Juanhu21
Juanhu21
Principiante
08-03-2024

Tengo aplicativo de televisión en línea y esta muy lento

  • Avatar de Zake01
    08-04-2024

    Hola buenas lo primero que te recomiendo, es realizar una medición de tu velocidad con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/, a mí me ayudó bastante en lo personal, recuerda realizarlo a través de una conexión cableada Ethernet.

     

    Ahora, el problema que tienes se puede deber a muchos factores, aquí te menciono algunos:

     

    Mala cobertura o interferencias
    Alguien está descargando muchos datos en tu red
    Hay intrusos en tu red WiFi
    Tienes malware u otros problemas en tu PC/Laptop
    Problemas con tu router
    Problemas en tu proveedor de Internet
    La página web que estás viendo es lenta

    Por experiencia personal, te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para poder realizar un diagnóstico a tu servicio y quizás con un reinicio desde el aplicativo se solucione.

     

    Ahora, en caso sigas presentando el mismo problema con la lentitud de tu servicio, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás se trate de una avería temporal, algún tema de saturación o mejoras en el servicio en tu localidad, de ser necesario solicita una visita técnica.