rafaelmartinezrPrincipiante11-20-2022Si soy cliente de Claro, hice cambio de la direcciónSFtasy911-21-2022Hola 👋 Puedes solicitar una instalación por cambio de dirección, descuida. Tiene un costo adicional, puedes tener mayor info consultando a un asesor a través del chat de ClaroBot. 😀
SFtasy911-21-2022Hola 👋 Puedes solicitar una instalación por cambio de dirección, descuida. Tiene un costo adicional, puedes tener mayor info consultando a un asesor a través del chat de ClaroBot. 😀
SFtasy911-21-2022Hola 👋 Puedes solicitar una instalación por cambio de dirección, descuida. Tiene un costo adicional, puedes tener mayor info consultando a un asesor a través del chat de ClaroBot. 😀
Contenido relacionado¿Cómo puedo llamar a atención al cliente de Claro desde otro operador?¿Cuál es el número para comunicarme con atención al cliente de Claro?Quiero cambiar la dirección de mi internet móvil¿Cuáles son los beneficios de ser cliente Claro?¿Traslado externo, que pasa con la anterior dirección?
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto