Discusión del foro

ñañacusco
Principiante
08-29-2020

Se desenchufó mi teléfono y volviendo a enchufarlo ni bien intento marcar un número suena ocupado

Mi teléfono fijo no funciona se ha desconfigurado la hora y cuando intento llamar suena como ocupado.

• Hola Ñañacusco,

Cuando desenchufes un dispositivo, espera al menos10 segundos para volver a enchufar, y luego espera al menos otros 10 segundos a que se reestablezca la línea. Si haces la operación de forma muy rápida no parecerá que no tienes línea y podrás dañar tu equipo a largo plazo tu equipo.

En caso se mantenga el inconveniente, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

Un gusto poder ayudarte.

Saludos.

• Es necesario que reportes el problema del equipo con el área técnica 0800 00123 opc 1 - opc 9 - opc1 de esa manera harán los descartes respectivos y de ser necesario enviaran un técnico para que inspeccione el equipo y de acuerdo a la verificación podrán realizar el cambio del equipo dañado.

Intenta configurar nuevamente la hora de tu teléfono fijo.
    Prueba llamando a Celulares que tenga la línea claro, si te suena como ocupado es que quizás sea de otra línea como movistar u Entel.

• Que tal ñañacusco, 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor o pruebes estas opciones:

Recomendaciones

- Retire la tarjeta SIM y vuelva a introducirla asegurándose de instalarla correctamente.

- Compruebe que el APN esté configurado para utilizar la red móvil del proveedor.

- Asegúrese de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.

- Reinicie el dispositivo y vuelva a intentar realizar una llamada. En alguna ovación me funcionó,, espero se solucione pronto.

Saludos cordiales 

• Hola Ñañacusco,

Cuando desenchufes un dispositivo, espera al menos10 segundos para volver a enchufar, y luego espera al menos otros 10 segundos a que se reestablezca la línea. Si haces la operación de forma muy rápida no parecerá que no tienes línea y podrás dañar tu equipo a largo plazo tu equipo.

En caso se mantenga el inconveniente, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

Un gusto poder ayudarte.

Saludos.