Número de área de cobranzas de Claro Perú por favor
Mis recibos se vencen los días 19 de cada mes, sin embargo desde el 15 de cada mes empiezan a molestarme con mensajes y llamadas constantemente que ya se me va a vencer mis servicios y ya pasado el 19 son más reiterativas las llamadas y mensajes diciéndome que pague.
En estos momentos estoy esperando una llamada importante de trabajo y sin embargo me llaman a cada rato los de Claro para decirme que pague, por favor alguien me puede ayudar con este reclamo, ya he llamado para quejarme sin embargo me siguen molestando esas grabadoras, me han dicho que bloqueé los números pero yo no puedo estar bloqueando 10 números al día por favor alguien que me ayude!!!
Hola buenas claro siempre envía recordatorios antes de la fecha de vencimiento de nuestros pagos con la finalidad de evitar una suspensión; sin embargo, sé que para algunos puedes ser incómodo y algo acosador como en tu caso.
Lo que te podría recomendar es que través del ClaroBot con un asesor solicites que retiren los avisos o llamadas por falta de pago para que no te esten llamando.
Saludos,