Fragmentación IP en router y restringe juegos en línea tengo plan Gamer
- 04-23-2023
Hola Paolog
Que lamentable por la mala experiencia que estás pasando con tu servicio Plan Gamer, si ya has presentado un caso y reportado el problema, te han cambiado de modem y aun así sigues presentando problemas con la Fragmentación IP que mencionas en tu pregunta, yo te recomendaría que lo eleves presentando un reclamo por calidad e idoneidad del servicio, de esta forma el área especializada te tiene que brindar la solución por la avería que estas presentando.
Te comento que ya los planes con la nueva tecnología de Fibra Óptica están disponibles, pero el detalle es que todo depende de la cobertura: verifica tu cobertura del servicio en https://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma podrás verificar si ya cuentas con dicha cobertura y solicitas el cambio de plan.
Más información de la Tecnología Fibra Óptica: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fibra-optica/
Finalmente, si tienes reportes generados por el problema que estas presentando y hasta el momento no tienes solución, también puedes presentar tu reclamo por facturación, recuerda mencionar la fecha y el código de reporte que te brindaron para que puedan considerarte un ajuste en tu facturación si validan el problema no solucionado.