Discusión del foro

Rr2
Profesional
07-17-2019

Canales en vivo por internet

Hola a todos. Tengo 3play. Sin embargo me pregunto si claro tiene la opción de ver canales en vivo a través de cualquier dispositivo conectado al Internet, pero me refiero a la gran mayoría de canales, incluidos los de series, nacionales, película, niños, deportes, etc. En claro vídeo solo hay cinco (no cuento los de Fox por qué son premium)

• ¡Hola!

Te resumo un poco lo que encontré Robot riéndose a carcajadas, sobre lo que es Claro Play, espero y la info te ayude.

Te cuento, Claro Play es un servicio exclusivo de Claro Tv donde podrás ver por internet las mejores películas, series, deportes y mucho más de los canales de programación de la TV o que estén incluidos en tu plan o paquete Claro Tv como FOX Play, entre otros, sin ningún costo adicional.

Por lo cual podrás disfrutar de Claro Play cuando quieras y donde quieras desde tu computadora Robot guiño, tablet o dispositivo móvil.

Si eres cliente Claro TV, regístrate o ingresa a tu cuenta en Mi Claro Hogar.

Te dejo la página con toda la info AQUÍ

Un gusto ayudarte.

Jema
    Aficionado
    No, pero puedes bajar la app teleperu. No solo cuenta con canales peruanos emitidos en vivo sino canales Premium tmbn.
  • Fácil contrata IPTV y tendras full canales y Vod gratis de estreno. X 30 soles. Mínimo internet de 10mbps
    3ric
    Principiante

¡Hola!

Te resumo un poco lo que encontré Robot riéndose a carcajadas, sobre lo que es Claro Play, espero y la info te ayude.

Te cuento, Claro Play es un servicio exclusivo de Claro Tv donde podrás ver por internet las mejores películas, series, deportes y mucho más de los canales de programación de la TV o que estén incluidos en tu plan o paquete Claro Tv como FOX Play, entre otros, sin ningún costo adicional.

Por lo cual podrás disfrutar de Claro Play cuando quieras y donde quieras desde tu computadora Robot guiño, tablet o dispositivo móvil.

Si eres cliente Claro TV, regístrate o ingresa a tu cuenta en Mi Claro Hogar.

Te dejo la página con toda la info AQUÍ

Un gusto ayudarte.

Rr2
      Profesional
      Una lastima realmente. Me desanima. Esperemos que claro nos dé esa opción pronto, me parece un sinsentido pagar por 3play y contratar a parte IPTV sabiendo sólo Dios cual sería su origen.
  • Rr2 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

¿Has intentado usar la App de Claro play? 

Ingresa aquí: bit.ly/2noZpKa

Por ejemplo se puede ver Cartoon Network:

Por el momento son las únicas plataformas donde se pueden ver algunos canales en vivo incluyendo clarovídeo:

Si tienes alguna otra duda nos comentas :robotwink:

Rr2  ha escrito:
    Hola a todos. Tengo 3play. Sin embargo me pregunto si claro tiene la opción de ver canales en vivo a través de cualquier dispositivo conectado al Internet, pero me refiero a la gran mayoría de canales, incluidos los de series, nacionales, película, niños, deportes, etc. En claro vídeo solo hay cinco (no cuento los de Fox por qué son premium)

Rr2
      Profesional
      Obvio que lo vi, por eso pregunté. No puede compararse con lo que los otros proveedores ofrecen como p ej xxxxxxGo que recién lo lanzaron en Perú . Por eso pregunté si había algo que era parecido en claro, obviamente sin querer mencionarlo explícitamente. Gracias por su respuesta.