DOCESAC
05-08-2023Principiante
CÓMO HAGO UN TRASLADO INTERNO DE LÍNEA FIJA E INTENET CLARO CORPORATIVO
DESEO HACER UN TRASLADO INTERNO DEL 1 ER PISO AL 3ER PISO PERO ME DICEN QUE SOY LÍNEA CORPORATIVA Y ME DAN EL CORREO: atencioncorporativa@claro.com.pe
PARA QUE ENVIE MI SOLICITUD PERO LOS CORREOS REBOTAN, ¿ALGUNA SUGERENCIA?
Hola DOCESAC
Si deseas realizar un traslado interno de tu servicio corporativo, es necesario que puedas contactarte por los siguientes medios para que puedan ayudarte con tu solicitud.
- Comunicándote al 135 desde tu celular Claro.
- Llamando desde cualquier móvil o fijo a nivel nacional al 0800 00800.
- También puedes escribir al correo: atencioncorporativa@claro.com.pe.Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
Saludos.