Discusión del foro

Avatar de DOCESAC
DOCESAC
Principiante
05-08-2023

CÓMO HAGO UN TRASLADO INTERNO DE LÍNEA FIJA E INTENET CLARO CORPORATIVO

DESEO HACER UN TRASLADO INTERNO DEL 1 ER PISO AL 3ER PISO PERO ME DICEN QUE SOY LÍNEA CORPORATIVA Y ME DAN EL CORREO: atencioncorporativa@claro.com.pe

PARA QUE ENVIE MI SOLICITUD PERO LOS CORREOS REBOTAN, ¿ALGUNA SUGERENCIA?

  • Hola DOCESAC 

     

    Si deseas realizar un traslado interno de tu servicio corporativo, es necesario que puedas contactarte por los siguientes medios para que puedan ayudarte con tu solicitud. 

     

    - Comunicándote al 135 desde tu celular Claro.
    - Llamando desde cualquier móvil o fijo a nivel nacional al 0800 00800.
    - También puedes escribir al correo: atencioncorporativa@claro.com.pe.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:


    Saludos.

     

     

  • Hola DOCESAC 

     

    Si deseas realizar un traslado interno de tu servicio corporativo, es necesario que puedas contactarte por los siguientes medios para que puedan ayudarte con tu solicitud. 

     

    - Comunicándote al 135 desde tu celular Claro.
    - Llamando desde cualquier móvil o fijo a nivel nacional al 0800 00800.
    - También puedes escribir al correo: atencioncorporativa@claro.com.pe.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:


    Saludos.