Discusión del foro

Avatar de Antolin93
Antolin93
Principiante
05-18-2020

¿Por qué no me funciona la contraseña de inicio de sesión broadband?

Buen día, hace poco he adquirido router LTE de Claro modelo B612 y para cambiar el nombre de wifi y la clave no se puede, reseteo el router y sale una ventana para ingresar la contraseña, me indicaron que era ltecl4r0 y no me funciona.

  • Hola Antolin93 ¿Qué tal?

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Espero te ayude. ¡Saludos!

  • Hola Antolin93 ¿Qué tal?

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Espero te ayude. ¡Saludos!

    • Avatar de Antolin93
      Antolin93
      Principiante

      Estimado. necestio acceder a esta pantalla .. esa clave no lo tengo... me sale como error al digitar ltecl4r0

      se lo agradece si me ayuda ...

      • Avatar de AnthonyJS
        AnthonyJS
        Leyenda

        Hola Antolin93,

         

        Amigo como te coloqué anteriormente esa apliación sirve para que "Administres" tu Router allí podrás ver quienes están conectados, cambiar el nombre de tu red y tu clave. Sigue los pasos.

         

        En ajustes de wifi podrás cambiar tu clave amig@ Antolin93 , te dejo unas imágenes de Referencias:

         

        Sucede que hay problemas con la clave en la dirección IP 192.168.1.1

         

        Si recién adquiriste el Router debes esperar que esté registrado en la red LTE de Claro normalmente 24hrs pero esta demorando un poco más se paciente si es tu caso.

         

        ¡Saludos!