Discusión del foro

Nisho
Aficionado
03-30-2022

¿Cuál es la diferencia entre el internet fijo 1 Play, 2 Play y 3 Play? ¿En qué consiste eso?

• Hola,

El servicio 1 Play solo te brinda el internet hogar, el 2 Play está compuesto por los servicios de acceso a internet y el servicio de telefonía fija; y el 3 Play, compuesto por los servicios de acceso a internet, telefonía fija y distribución de radiodifusión por cable.

Saludos.

• Hola,

El servicio 1 Play solo te brinda el internet hogar, el 2 Play está compuesto por los servicios de acceso a internet y el servicio de telefonía fija; y el 3 Play, compuesto por los servicios de acceso a internet, telefonía fija y distribución de radiodifusión por cable.

Saludos.

Ketayben
    Principiante

Fijo play es solo teléfono fijo y tv , el 2 play es teléfono e internet, el 3 play es teléfono fijo, internet y tv cable.

• Hola Nisho, toda la informacion que necesitas la encuentras en el siguiente link que te comparto, donde puedes comparar y combinar los servicios, en 1, 2, o 3 servicios contratados (play) segung tus necesidades y la utilizacion que le daras: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/plan-ideal/, a mi me ha ayudado bastante y esta todo lo que necesitamos saber.

Algo muy importante que te puedo recomendar es que puedas tomarte un tiempo y revisar los Terminos y Consideraciones que se encuentran al final de la pagina dentro de Nos gusta hablar Claro, 10/10.