Discusión del foro

libreriaDSM
Principiante
09-17-2020

¿Cómo puedo saber si mi IP es fija?

Necesito saber si puedo adquirir un puerto en mi router para conectarme desde fuera.

• Hola,

El procedimiento es muy sencillo, debes abrir tu navegador y colocar, ¿cuál es mi dirección IP? En las primeras opciones encontrarás la información que te ayudará a conocer tu IP.

Otra forma de poder saberlo es mediante un aplicativo de un tercero que se llama IP Tools (lo encuentras en Play Store), es muy sencillo y practico de manejar.

Ahora, la mejor forma que yo recomiendo, es que lo consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Saludos.

• Hola,

El procedimiento es muy sencillo, debes abrir tu navegador y colocar, ¿cuál es mi dirección IP? En las primeras opciones encontrarás la información que te ayudará a conocer tu IP.

Otra forma de poder saberlo es mediante un aplicativo de un tercero que se llama IP Tools (lo encuentras en Play Store), es muy sencillo y practico de manejar.

Ahora, la mejor forma que yo recomiendo, es que lo consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Saludos.

• Hola,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Cualquier cambio en tu router, apertura de puertos, solicitar una IP pública fija (servicio corporativo), puedes solicitarla a través de un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Saludos.

• Para saber si tienes ip dinamica o estatica tienes que entrar en vermiip.es luego cierras el navegador y desconectas tu router lo enciendes y vuelves a esa pagina si tienes la misma ip posiblemente sea estatica si te sale una diferente sera dinamica, eso te lo asocia tu ISP,(con el que contrataste internet y tu no lo puedes cambiar a no ser que solicites una ip estatica). Tambien puedes llamar a claro para consultar si tienes, porque normalmente si deseas adquiirlo tienes que informar a la empresa.