Discusión del foro

Avatar de Rr5
Rr5
Profesional
01-23-2022

¿Qué hacer si quiero vender mi router IFI Inalámbrico?

Compré hace más de un año en una tienda autorizada de Claro un router inalámbrico, pero por motivos personales quiero venderlo y no sé cómo hacerlo, ¿debo cancelar mi plan? ¿Lo vendo así no más sabie...
  • Avatar de rcml1980
    01-23-2022

    Hola Rr5, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Lo más recomendable si ya no vas a utilizar el servicio, sería darle de baja a tu IFI comunicándote con un asesor a través del 080000123, pero recuerda que una vez que lo canceles ya no podrá funcionar el servicio ni el router.

     

    Ahora, si deseas venderlo, podrías dárselo a alguien de tu entera confianza, sobre todo muy responsable para que realice los pagos puntuales, a si no te vez afectado en caso no llegara a pagarlo, o la opción sería solicitar un cambio de titularidad; es decir, el nuevo titular y tú deben acercarse a un CAC más cercano de manera presencial con su documento de identidad. Recuerda que el nuevo titular deberá pasar por una evaluación crediticia y no debe tener deuda en Claro.

     

    Te dejo el link para que ubiques el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php