jazmin-salinasPrincipiante08-26-2021¿Cómo veo mis Claro puntos? Hola, quisiera que me ayuden a ver los Claro puntos que tengo por favor. Frizz7708-27-2021Hola Jazmín, Los Claro puntos acumulados los puedes ver desde la aplicación Mi Claro, en la opción "Mi perfil". Esto lo puedes ver en cualquier servicio, ya sea móvil o fijo. Slds.
Frizz7708-27-2021Hola Jazmín, Los Claro puntos acumulados los puedes ver desde la aplicación Mi Claro, en la opción "Mi perfil". Esto lo puedes ver en cualquier servicio, ya sea móvil o fijo. Slds.
Frizz7708-27-2021Hola Jazmín, Los Claro puntos acumulados los puedes ver desde la aplicación Mi Claro, en la opción "Mi perfil". Esto lo puedes ver en cualquier servicio, ya sea móvil o fijo. Slds.
Contenido relacionado¿Cómo cambio mis claro puntos por millas?Cómo puedo canjear mi claro puntos¿Cómo empiezo a ganar claro puntos?¿CÓMO OBTENER ACCESORIOS CON CLARO PUNTOS?¿Cómo puedo obtener Claro puntos?
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto