ksacPrincipiante04-12-2020¿Cómo saber cual es mi código de cliente? Es urgente. isolari04-12-2020¡Hola! Fácil, si tu servicio no cuenta con un número fijo o móvil, podrás ver el código en tus recibos que podrás descargar en Mi Claro. SI no lo visualizas puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte. Saludos.
isolari04-12-2020¡Hola! Fácil, si tu servicio no cuenta con un número fijo o móvil, podrás ver el código en tus recibos que podrás descargar en Mi Claro. SI no lo visualizas puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte. Saludos.
isolari04-12-2020¡Hola! Fácil, si tu servicio no cuenta con un número fijo o móvil, podrás ver el código en tus recibos que podrás descargar en Mi Claro. SI no lo visualizas puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte. Saludos.
StormspirtLeyenda04-13-2020Holoa puedes saberlo como indican desde mi claro en tus recibos o tambien via redes sociales Saludos
Contenido relacionado¿Cómo saber mi código pin?¿Cómo puedo obtener el código de cliente?¿Cómo sé cuál es mi código de cliente?¿Cómo saber mi código pin?¿Cómo recupero mi código puk?
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto