Discusión del foro

Avatar de Juancito-10
Juancito-10
Principiante
08-13-2021

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de wifi?

Quiero cambiar mi contraseña y no sé cómo hacerlo. 

  • Hola Juancito-10 

     

    Te comento que puedes gestionarlo a través del aplicativo Smart Home de Claro (opción Soluciones), según el tipo de tecnología que tengas instalado (HFC, FTTH o IFI).

     

    Te dejo la lista de los routers compatibles: 

     

    Si el modelo de módem que te instalaron no se encuentra en la lista, lo que debes realizar es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

  • Juancito-10 Una manera muy sencilla es a través de la aplicación Smart Home,la cual te permite cambiar tu mismo la contraseña de internet desde tu celular

    Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

     

    Otra opción puede ser vía telefónica llamando para solicitar el cambio de clave al 123 desde un celular Claro

     

    Espero que la info sea de tu ayuda, saludos!

  • Hola 🙋 

     

    Es muy fácil solo descargas mediante Play Store o App Store el aplicativo "Smart home" y dentro del aplicativo hay una sección que indica "soluciones" y te permitirá cambiar tu contraseña. Te adjunto foto ;)

     

    • Avatar de MauricioCuayla
      MauricioCuayla
      Principiante

      Me sale "ups!! no logramos cargar el listado de redes" 

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        MauricioCuayla, reinstala el aplicativo o elimina el cache y datos de almacenamiento del aplicativo. Vuelve a ingresar con tu cuenta Mi Claro.

         

        Verifica que el aplicativo se encuentre actualizado. Algo muy importante es revisar si el modelo y marca del modem se encuentra en la tablita.

  • Hola Juancito-10 

     

    Te comento que puedes gestionarlo a través del aplicativo Smart Home de Claro (opción Soluciones), según el tipo de tecnología que tengas instalado (HFC, FTTH o IFI).

     

    Te dejo la lista de los routers compatibles: 

     

    Si el modelo de módem que te instalaron no se encuentra en la lista, lo que debes realizar es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.