Estimado
Te comento que he usado toda la plataforma de claro, llamando al 123, chat en linea y correo a atencionalcliente@claro.com.pe, ninguno de los canales da una solucion, solo medicen que ya esta registrado el caso desde el dia jueves 21.05 y que se comunicaron conmigo pero no lo hicieron, el dia viernes pude cominicarme a las 7am al123 y el operador me comento que tenian registro que se habian contactado conmigo el dia jueves inclusive medio la hora cosa que nunca habia pasado pues tuve mi celular a mi costado todo el dia esperando la dichosa llamada, bueno el operador el dia viernes me dijo que lo escalaria a su supervisor para darle un tramite ma rapido y que espere la llamda del area especializada y paso todo el dia y nadie se comunico conmigo, hoy dia muy temprano entre al chat y un operador solo me dijo que ya habia un caso registrado y me corto groseramente, por tal motivo entre a la comunidad a ver si alguien tiene el mismo problema que tengo.
Trate de registrar mi reclamo desde miclaro y oh sorpresa no se puede registrar los reclamos en verdad yo he sido usuario desde que Claro eraTim pero el servicio de soporte es muy malo, ya van 6 dias con el mismo problema y me estan peloteando y nadie me da solucion.
Tendre que ver si hasta el lunes no hay solucion cambiare de operador
Gracias por las sugerencias