Discusión del foro

Amiel
Principiante
10-27-2020

¿Alguien ha tenido el servicio Entel o Movistar y le ha ido mejor en comparación de Claro?

¿Alguien ha tenido el servicio Entel o Movistar con router y le ha ido mejor en comparación de Claro en el sentido de velocidad de internet y que brinden soporte técnico? En Lima. Me gustaría migrar...
    10-27-2020

Hola amigo,

Yo tuve Win, pero como no había cobertura me pasé a Claro. 

Te cuento que mi hermano tiene Entel porque en su zona no hay cobertura Claro y le ha ido bien.

En mi opinión, pienso que depende mucho de la zona además de la capacidad que tiene en un lugar, muchas veces cada operador dice tal zona solo es para 20 clientes, pero no siempre es así y pueden vender el servicio a más de 20 clientes, eso hace que toda la zona colapse y por ende todos tendremos problemas.

Aquí surge la discusión entre bando, ya que hay zonas normales con sus clientes requeridos y por ende estarán normales y defenderán a Claro, como también hay zonas críticas por la misma demanda y esos clientes machacaran a Claro.

En conclusión todos los operadores son buenos en sí, obviamente nada es perfecto, lo que tienes que hacer es evaluar la zona donde te encuentras para que elijas la mejor opción.

Puedes consultar con un asesor de Claro llamando al 0 800 00 200 y especificarle el lugar dónde te encuentras para que puedan revisarlo y decidas si te conviene. 

Saludos.