Josue_10Aficionado11-25-2020¿Cuáles son los beneficios de ser nivel Leyenda?rcml198011-26-2020Hola @Josue_10 qué tal... En el nivel Leyenda por cada solución aceptada recibes 20 Claro Puntos como máximo. También estarás a la vista de los moderadores, y podrás ser reclutado para forma parte de los súper usuarios. Te dejo más información aquí.
rcml198011-26-2020Hola @Josue_10 qué tal... En el nivel Leyenda por cada solución aceptada recibes 20 Claro Puntos como máximo. También estarás a la vista de los moderadores, y podrás ser reclutado para forma parte de los súper usuarios. Te dejo más información aquí.
rcml198011-26-2020Hola @Josue_10 qué tal... En el nivel Leyenda por cada solución aceptada recibes 20 Claro Puntos como máximo. También estarás a la vista de los moderadores, y podrás ser reclutado para forma parte de los súper usuarios. Te dejo más información aquí.
rcml1980Leyenda11-26-2020Hola @Josue_10 qué tal... En el nivel Leyenda por cada solución aceptada recibes 20 Claro Puntos como máximo. También estarás a la vista de los moderadores, y podrás ser reclutado para forma parte de los súper usuarios. Te dejo más información aquí.
Contenido relacionadoQuiero ser Leyenda¿Cuáles son los beneficios de ser cliente Claro?¿Cuáles son los beneficios de mi plan 39.90?¿Cuáles son los beneficios del nivel Leyenda en la Comunidad Claro?¿Cuáles son los beneficios de la eSIM?
Discusiones Recientes¿Por qué la velocidad de mi servicio Claro Hogar es baja y de mi equipo es alta?Resuelto¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario de la Comunidad Claro?ResueltoNo resolvieron mi caso de los Claro puntosResuelto¿Cuándo me darán los Claro puntos?ResueltoNo me abonaron los Claro puntosResuelto