PANDA30
08-04-2022Principiante
Juego de Free Fire
Hola tengo años usando la red Claro para mis redes sociales y juegos en línea, nunca me ha fallado pero desde hace unos días no me deja entrar a algunos juegos en línea, tengo datos de 4.5Gb de 10 so...
- 08-04-2022
Hola PANDA30
Quizás estás presentando alguna desconfiguración en el APN de tu equipo móvil, problemas o conflictos con algún aplicativo de terceros, pueda que se trate de un tema por cobertura, te invito a que puedas verificarlo a través del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Si fuese por el APN o aplicaciones, puedes realizar un descarte con tu chip sim card en otro equipo móvil, de repente necesites restaurar los parámetros del APN, porque no estás navegando en la red 4G sino en red de 2G/3G aquí si presentarías lentitud en la carga.
Finalmente puedes escribir por el ClaroBot para que puedan revisar el estado de tu servicio y validar si estás presentando problemas de señal temporal en tu zona.