aries72Principiante07-03-2020¿El centro de atención de mega plaza está atendiendo? ¿Qué centros de atención al cliente están funcionando actualmente y en que horario? ivan198507-03-2020Hola aries72 Si, el centro de atención de mega plaza si está atendiendo, he ido el día viernes y todo normal, eso sí, están cerrando a las 9 de la noche. Por aquí te dejo todos los centros de atención que están abiertos actualmente. Un gusto ayudarte.
ivan198507-03-2020Hola aries72 Si, el centro de atención de mega plaza si está atendiendo, he ido el día viernes y todo normal, eso sí, están cerrando a las 9 de la noche. Por aquí te dejo todos los centros de atención que están abiertos actualmente. Un gusto ayudarte.
ivan198507-03-2020Hola aries72 Si, el centro de atención de mega plaza si está atendiendo, he ido el día viernes y todo normal, eso sí, están cerrando a las 9 de la noche. Por aquí te dejo todos los centros de atención que están abiertos actualmente. Un gusto ayudarte.
ivan1985Leyenda07-03-2020Hola aries72 Si, el centro de atención de mega plaza si está atendiendo, he ido el día viernes y todo normal, eso sí, están cerrando a las 9 de la noche. Por aquí te dejo todos los centros de atención que están abiertos actualmente. Un gusto ayudarte.
Contenido relacionado¿Cuál es el horario de atención del centro de atención de Real plaza salaverry por favor?¿Dónde puedo encontrar un centro de atención en San Isidro?¿Cómo puedo recuperar mi número sin salir de casa? ¿Es necesario acercarse a un centro de atención?¿Saben si Claro ubicado en Megaplaza está atendiendo?Cómo mejorar servicio y buena atención en claro?
Discusiones RecientesClaro AppResueltoQuiero eliminar el buzón de vozResueltoPodcast ClaroResueltoInterfaz de la web de Comunidad ClaroResueltoQuiero ser LeyendaResuelto