Ojala se pudiera hacer una reposición de chip como lo explicas en el video. Yo compré un chip prepago vía online en la Tienda Claro el día 17 de mayo de 2020, me enviaron un mensaje de confirmación del pago efectuado comunicando que se contactarían para su entrega. Como no lo hacían envié correo electrónico a Atención al Cliente y me responden lo siguiente:
"Estimado Cliente,
Reciba nuestro más cordial saludo a nombre de Claro.
Respecto a su solicitud, le informamos que los tramites para la reposición de sim, se realizan en los centros de atención, los cuales hasta el momento y debido a coyuntura actual se encuentran cerrados, por tal motivo no es posible realizar su solicitud.
Quedamos atentos a su comunicación.
Asimismo le recomendamos utilizar nuestros canales de autoatencion
Atentamente.
Erick Huaman
Servicio de Atención al Cliente
América Móvil del Perú S.A.C
atencionalcliente@claro.com.pe"
Claro en lugar de hacerlo fácil vía online, lo complica sin tener en cuenta que se trata de un servicio básico, que no podemos estar incomunicados en estos tiempos, haciendo inservible su aplicativo Activa tu Chip.