¡Hola, muchachos! 😁
Lo que muchos queremos y necesitamos es tener nuestras facturas o recibos a la mano para consultarlos en cualquier momento, ya que una factura a domicilio, no nos garantiza que ese vecino o la mascota de la casa lo puedan tomar y hasta comer (en el caso de nuestra mascota..:catindifferent:).
Entonces se preguntarán, ¿cómo me afilio al recibo por correo?
Fácil, en la web Mi Claro, se tiene la opción de elegir el modo de recepción de facturas, donde podrás elegir entre medio “Físico” y “Electrónico”, seleccionando entre Sí y No.
Para seleccionar la mejor opción de acuerdo a tus preferencias, sigue la siguiente ruta: Ingresa a Mi Claro web > Recibos > Afíliate al recibo por email
¡Con eso ya estás listo! 👌🏻
Veamos algunos casos 🔍
1. ¿Qué pasa si mi correo está desactualizado?
2. ¿Puedo activar y desactivar esta opción a mi gusto?
3. ¿Debo realizar la activación de manera mensual?
1. ¿Qué pasa si mi correo esta desactualizado?
¿Y a quién no le ha pasado? Ese primer correo que nos creamos, del cual algunos nos avergonzamos u otros simplemente no recordamos ¡No hay problema! Sí podemos modificar ese correo que registramos al momento de adquirir nuestros servicios, eso sí, esto lo podrás hacer por un canal de atención personalizado (123, Centro de Atención o por el inbox del Facebook de Claro).
2. ¿Puedo activar y desactivar esta opción a mi gusto?
¡Claro que sí! Tú eres dueño de tu propio servicio, podrás jugar activando y desactivando, dependiendo a lo que quieras ¡no tienes restricción y sobre todo no tiene costo!
3. ¿Debo realizar la activación de manera mensual?
¡Para nada! Que aburrido sería hacerlo de forma mensual, desde que lo activas quedará de forma permanente la última opción que elijas, pierde cuidado.
Entonces, ahora que ya conoces un poco más sobre tus facturas ¿seguirás sufriendo? No lo creo.
¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil.
¡Hasta la próxima! 😎