Estor viajando a al extranjero, puedo llervar mi Claro prepagado?

RESUELTAS
Wally34
Wally34
Wally34
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
27-10-2016
0
0
Aficionado

Se me avecina un viaje a Mexico, uso claro prepago en Lima, que tengo que hacer para que funcione en Mexico, Baja California?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Pro
17
06-07-2016
4
23
Pro
Pro

Re: Estor viajando a Mexico, puedo llervar mi Claro prepagado?

Si cuentas con una línea prepago (no realizas pagos mensuales por un plan), también puedes llevarlo al extranjero, pero para activar el Roaming tienes que ir a un centro de atención de claro o algo mucho más simple llamar al 123, indicas que deseas activar el roaming internacional y por cuantos días  quieres que esté activo, me parece que las tarifas son 6 soles para llamadas salientes y 3.50 para llamas entrantes (tarifa por minuto). Así mismo puedes comprar paquetes de roaming prepago pero también debes tener el roaming activo, te recomiento que llames al 123 y solicites antes de activar el servicio todos los beneficios y restricciones, enfatiza en cuanto a tarifas para que no tengas problemas posteriores Emoticono feliz

4 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Yo te recomendaria comprar un prepago allá en México.

Jan
Jan
Jan
Pro
17
06-07-2016
4
23
Pro
Pro

Si cuentas con una línea prepago (no realizas pagos mensuales por un plan), también puedes llevarlo al extranjero, pero para activar el Roaming tienes que ir a un centro de atención de claro o algo mucho más simple llamar al 123, indicas que deseas activar el roaming internacional y por cuantos días  quieres que esté activo, me parece que las tarifas son 6 soles para llamadas salientes y 3.50 para llamas entrantes (tarifa por minuto). Así mismo puedes comprar paquetes de roaming prepago pero también debes tener el roaming activo, te recomiento que llames al 123 y solicites antes de activar el servicio todos los beneficios y restricciones, enfatiza en cuanto a tarifas para que no tengas problemas posteriores Emoticono feliz

chionataly
chionataly
chionataly
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
21-05-2017
0
0
Aficionado

si voy a Argentina y tengo un celular prepago, el chip claro de Argentina le da a mi celular?

Quisiera saber si afecta en algo 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
291
Gurú

Re: Estor viajando a al extranjero, puedo llervar mi Claro prepagado?

Por lo que entiendo, en tu caso, @chionataly, quieres llevar a Argentina sólo el equipo. Si es así, sé que puedes utilizar tu equipo adquirido en Perú con otro chip en el extranjero, siempre y cuando Claro opere en tu país destino. Claro está presente en Argentina y otros muchos países de Latinoamerica, así que si utilizas un chip de Claro Argentina, en un celular prepago Claro adquirido en Perú, no tendrías que presentar inconvenientes.

JP

• 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,140 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores