PORQUE MI RECIBO VIENE MAS DE LO CONTRATADO

Jova05
Jova05
Jova05
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
17-12-2017
0
0
Aficionado

PORQUE MI RECIBO VIENE MAS DE LO CONTRATADO

Mi facturacion actual que debo es 276 no me explico porque si mi contrato de cada mes es de 97 porque debo tanto si dentro de los 97 esta incluido mi cuota del equipo ahora porque tanto debo no entiendo que demas me cobra claro
4 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1020
07-10-2016
26
109
Conquistador

Re: PORQUE MI RECIBO VIENE MAS DE LO CONTRATADO

Buenos Días @Jova05 coméntenos que indica en el detalle de su recibo, bajo que conceptos le están facturando demás, problamente su línea haya generado consumos adicionales o quizas le estén cobrando algún cargo fijo proporcional, no podemos precisar exactamente sin conocer el detalle que indica su recibo.

Saludos Robot guiño

Jova05 escribió:
Mi facturacion actual que debo es 276 no me explico porque si mi contrato de cada mes es de 97 porque debo tanto si dentro de los 97 esta incluido mi cuota del equipo ahora porque tanto debo no entiendo que demas me cobra claro

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
168
14-06-2016
22
138
CM

Fíjate @Jova05 si tienes contratado el tope de consumo en tu plan móvil, con eso evitarías que consumas adicionales a tu plan y te venga tu recibo exacto. Checa  el siguiente link:

http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/tope-de-consumo-cero/

Si no lo tienes contratado te recomiendo llames o te acerques a contatarlo. No tiene costo pero lo debes solicitar.

Suerte

Gabytrini
Gabytrini
Gabytrini
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
28-12-2017
0
1
Novato

Buenas tardes @Jova05:

Hay dos opciones por las cuales su recibo está "inflado", para cerciorarse deberá revisar muy bien el detalle de su recibo:

1. Si bien es cierto, Ud. tiene un plan contratado con "X" minutos, ocurre que si no tiene contratado el servicio adicional de "Consumo Exacto", la empresa le cobrará todos los minutos en exceso que Ud. use, a un precio estándar, el cual normalmente está muy por encima del precio que forma parte de su plan contratado.  Le recomiendo que si no tiene este servicio adicional, lo contrate lo más antes posible, el costo es de S/. 4.24 (sin I.G.V.).

2. La otra opción es que Ud. haya comprado un equipo a plazos a un precio de súper oferta, y lo esté renovando antes de los 18 meses (a veces más dependiendo de la gama del equipo anterior).  Usualmente, la empresa no advierte que si Ud. compra un equipo en oferta por debajo del precio de mercado, deberá mantener este equipo por un mínimo de 18 meses o más.  En caso Ud. renueve su equipo antes del plazo, automáticamente le cobrarán en la siguiente facturación, la totalidad del saldo del equipo anterior a precio de mercado, perdiendo la oferta inicial.

Si después de revisar su facturación, comprueba que se trata del segundo caso, tendrá que recordar si cuando compró su anterior equipo le informaron del plazo existente para mantener el precio de oferta, en caso no haya sido informada, Ud. tiene todo el derecho de elevar su reclamo en primera instancia en un Centro de Atención de Claro, y si en esta instancia no es atendida a entera satisfacción, puede elevar su reclamo a Osiptel e incluso a Indecopi.

Debemos fomentar la cultura de reclamo en nuestro país, solo de esa forma las empresas tendrán más cuidado en la venta y ofertas que realizan para ganar clientes de manera responsable y no tratarnos como a verdaderos incautos.

Highlighted
Gabytrini
Gabytrini
Gabytrini
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
28-12-2017
0
1
Novato

Buenos días @Jova05:

Fé de erratas del mensaje que le envié ayer como respuesta a su pregunta:

DICE:

2. La otra opción es que Ud. haya comprado un equipo a plazos a un precio de súper oferta, y lo esté renovando antes de los 18 meses (a veces más dependiendo de la gama del equipo anterior).  Usualmente, la empresa no advierte que si Ud. compra un equipo en oferta por debajo del precio de mercado, deberá mantener este equipo por un mínimo de 18 meses o más.  En caso Ud. renueve su equipo antes del plazo, automáticamente le cobrarán en la siguiente facturación, la totalidad del saldo del equipo anterior a precio de mercado, perdiendo la oferta inicial.

DEBE DECIR:

2. La otra opción es que Ud. haya comprado un equipo a plazos a un precio de súper oferta, y CAMBIE DE PLAN antes de que el equipo cumpla los 18 meses de adquirido (a veces más dependiendo de la gama del equipo anterior).  Usualmente, la empresa no advierte que si Ud. compra un equipo en oferta por debajo del precio de mercado, deberá mantener EL PLAN ASOCIADO AL EQUIPO por un mínimo de 18 meses o más.  En caso Ud. CAMBIE DE PLAN antes del plazo, automáticamente le cobrarán en la siguiente facturación, la totalidad del saldo del equipo QUE ADQUIRIÓ a precio de mercado, perdiendo la oferta inicial.

Saludos.

• 4 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 280 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores