cuanto es el costo de las llamadas en el cargamonton noche?

Highlighted
napo1
napo1
napo1
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
12-09-2017
0
0
Aficionado

cuanto es el costo de las llamadas en el cargamonton noche?

 
1 RESPUESTA
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
731
Héroe

Re: cuanto es el costo de las llamadas en el cargamonton noche?

Hola @napo1

 

Este paquete adicional tiene dos modalidades:

 

CARGAMONTÓN NOCHE PREPAGO

Los Clientes que cuenten con un Plan Prepago Juerga, Especial o TUN quedeseen activar el servicio denominado “Cargamontón Noche” podrán acceder a losservicios adicionales que se indican más adelante, siendo de aplicación lossiguientes términos y condiciones:

 

OPCIÓN CARGAMONTON

COSTO

BENEFICIO

VIGENCIA

PALABRA CORTA

Opción 1

S/. 2.00

Cuarenta (40) minutos

 5 días calendarios

NOCHE2/CN2

Opción 2

S/. 1.00

Minutos Ilimitados

7 horas

CN1

  • El costo del Cargamontón Noche elegido se descontará del saldoprepago (producto de recargas físicas o virtuales) del cliente.
  • Para la opción 1 losminutos otorgados podrán ser utilizados para llamar a Claro Móviles y Fijosnacionales en Horario Reducido (23:00 a 06:00).
  • Para la opción 2 los minutos otorgados podrán ser utilizadospara llamar a Fijos Claro y Fijos de otros operadores en Horario Reducido(23:00 a 06:00).
  • Vigencia contada desde su activación.

 

Condiciones:


- Precios ytarifas expresados en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Paraacceder a los beneficios descritos de forma precedente, el cliente podrá llamaral *779, elegir la opción 5, opción 3 y luego dependiendo del beneficio deseadomarcar la opción 1 o 2 o mediante el envío de un SMS al 779 con la palabracorta NOCHE2/CN2 o CN1, dependiendo del beneficio elegido.
- Losminutos otorgados por este beneficio en las opciones 1 y 2 sólo podrán serutilizados en horario reducido, es decir, desde las 23:00:00 horas hasta las06:00:00 horas del día siguiente de activado el beneficio. En el caso de laOpción 2, la vigencia máxima es de 7 horas, siendo que en cualquier caso, unavez activada dicha opción su vigencia será hasta las 06:00:00 horas del díasiguiente de activado el beneficio
- En casoel cliente desee contratar la opción 1, deberá contar con un saldo mayor oigual a S/. 2.00 y para la opción 2 deberá contar con un saldo mayor oigual a S/. 1.00.
- En todoslos casos, el precio de las opciones ofrecidas por el ‘Cargamontón Noche’ serádescontado del saldo prepago del cliente.
- Lasllamadas efectuadas al número *779 o los envíos de SMS al 779 para efectos deacceder al beneficio no tendrá costo alguno.
- Si elcliente no consume la totalidad de los minutos incluidos en el beneficioelegido, dentro de la vigencia del mismo, perderá los minutos no utilizados.

 

El cliente podrá hacer uso de los minutos libres entregados por elbeneficio aún en caso que no cuente con saldo prepago. Asimismo, en caso decontar con saldo prepago y decida realizar llamadas dentro del horario delbeneficio, dichas llamadas se descontarán primero del bono otorgado por elpresente beneficio y, una vez consumidos éstos, las llamadas serán descontadasdel saldo prepago del cliente.

la presente es una actualización del producto registrado con código TETM201500642


RESTRICCIONES

- Los clientes que deseen afiliarse a este servicio, sólo podrán hacerlo una vez por semana.
- Los minutos otorgados por este servicio no podrán ser utilizados para efectuar llamadas a teléfonos rurales ni satelitales.

 

http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/cargamonton-noche/

  • 1 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 421 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores