Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

RESUELTAS
JeanPierreC
JeanPierreC
JeanPierreC
Amateur
Expresivo
Wawita
4
11-10-2016
0
4
Amateur

Re: Mi equipo es un P9lite y tengo un chip 4G LTE, no se supone que tendria internet ilimitado?

El Huawey P9 u otro equipo que tenga entre sus caracteristicas ser 4g es uno de los requisitos adicional a ello debes contar con señal 4g que es sencillo de darse cuenta porque en la parte superior de la pantalla figura en que señal te encuentras actualmente sea 4g .. 3g.. H+ .. etc. Pero para la promocion se debe contar con 4g. Y por la otro consulta como toda promoción tiene sus clausulas, entre ellas es una vez culminado tus megas aplica la promocion
jaime2
jaime2
jaime2
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
13-10-2016
0
1
Aficionado

Re: Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?tenco postpago 4g y estoy en una zona de 4g pero mi cel

tenco postpago 4g y estoy en una zona de 4g pero mi cel no reconose a pesar que la conexion de datos esta prendido 

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
179
CM

Re: Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?tenco postpago 4g y estoy en una zona de 4g pero mi cel

Hola @jaime2, y tu chip es 4G? Verifícalo mandando llamando al *2447#.

Si aún así no tienes 4G, intenta colocando el chip en otro equipo para descartar. Si no funciona, te sugiero llames al 123 para descartar que verifiquen.

Espero te ayude!

SALCEDO
SALCEDO
SALCEDO
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
13-10-2016
0
1
Aficionado

Chinito2
Chinito2
Chinito2
Novato
Solucionador
Expresivo
Wawita
5
09-10-2016
1
6
Novato

Re: Cómo funciona lo del 4G gratis?

Hasta ahora solo me marca la señal 3g y aveces H+ nada mas que puedo hacer.
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
116
13-06-2016
21
75
Profeta

@Chinito2 chequea que tengas chip 4G, y que en tu celular esté activa la red 4G (en el iphone es desde configuracion -> datos celulares -> opciones)

Además, recuerda que debes estar en una zona de cobertura 4G. Si aún así no funciona, fácil no te han activado la opción 4g Emoticono frustrado así que tendrías que llamar al 123 opc9

Espero te ayude!

Jhani
Jhani
Jhani
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
14-10-2016
0
1
Aficionado

Hola, yo tengo mi plan 29 ... el 4GLTE tiene algun limite, se puede utilizar cualquier aplicacion sin preocuparse por los megas o cobros adicionales? Me dan 150 megas, pero creo q los use, pero aun puedo utilizar el internet normal, me cobran adicional?
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
179
CM

Hola @Jhani

Si ya te gastaste tus 150mb, recuerda que la promoción 4G ilimitado sólo es gratis cuando estés usando la red 4G. Si en algún momento cambias a red 3G por ejemplo, ese internet se te cobrará como uno adicional.

Te recomiendo que verifiques si tienes tope de consumo cero, dado que podrías estar usando tu tope de consumo automático y estar gastando adicionales.

Además, recuerda que la promoción solo es para planes vigentes, la lista está al inicio de este foro.

Espero te ayude!

PabloRivera
PabloRivera
PabloRivera
Amateur
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
5
14-10-2016
0
4
Amateur

Ya se acabó los megas de mi plan y no tengo internet ilimitado como dijeron.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
179
CM

Re: Ya se acabó los megas de mi plan y no tengo internet ilimitado como dijeron.

Hola @PabloRivera

Prueba activar desactivar el modo avión de tu celular mantenlo desactivado por 1 minuto, o intenta sacando y poniendo el chip nuevamente.

Además, recuerda que tu plan debe ser el de la lista del post de arriba y debes tener un chip 4g con cobertura. Si aún así no funciona, te recomiendo hables con un asesor en el chat de claro para que te ayuden a resolverlo.

Espero te ayude! Emoticono feliz

• 80 Respuestas
  • hace 1 años
  • 81,570 Vistas
  • 120 Kudos
  • 18 Contribuidores