¿por qué no visualizo mi número móvil postpago en MICLARO? ¿O es que sólo es para prepagos?

Kike25
Kike25
Kike25
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
19-12-2017
0
0
Textero

¿por qué no visualizo mi número móvil postpago en MICLARO? ¿O es que sólo es para prepagos?

4 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1350
07-10-2016
35
132
Conquistador

Re: ¿por qué no visualizo mi número móvil postpago en MICLARO? ¿O es que sólo es para prepagos?

Buenos Días @Kike25 ¿Ha realizado cambio de titularidad recientemente o cambio de número?

Nos comenta Robot feliz

¡Feliz 2018! Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Kike25
Kike25
Kike25
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
19-12-2017
0
0
Textero

Re: ¿por qué no visualizo mi número móvil postpago en MICLARO? ¿O es que sólo es para prepagos?

Mi postpago es un numero portado desde hace 1 mes y 2 semanas. Gracias de antemano.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1350
07-10-2016
35
132
Conquistador

@Kike25 El servicio de Mi Claro es para prepagos y postpago támbien para servicios fijos, por favor debe comunicarse al 123 opción 2 opción 9 para que puedan eliminar su cuenta o verificar el estado de la misma y  se pueda registrar nuevamente, de esta manera es probable que ya pueda visualizar su número postpago.

Saludos Robot loco

Kike25 escribió:
Mi postpago es un numero portado desde hace 1 mes y 2 semanas. Gracias de antemano.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1350
07-10-2016
35
132
Conquistador

Támbien puede reportar el inconveniente presentado en el Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

Robot guiño

• 4 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 175 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores