¿POR QUÉ HAN CAMBIADO LA FORMA DE INGRESO A MI CLARO CON NÚMERO MÓV. Y CONTRASEÑA? AHORA,YA NO PUEDO

JOPEVA
JOPEVA
JOPEVA
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
23-12-2017
0
0
Aficionado

¿POR QUÉ HAN CAMBIADO LA FORMA DE INGRESO A MI CLARO CON NÚMERO MÓV. Y CONTRASEÑA? AHORA,YA NO PUEDO

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1045
07-10-2016
26
112
Conquistador

Re: ¿POR QUÉ HAN CAMBIADO LA FORMA DE INGRESO A MI CLARO CON NÚMERO MÓV. Y CONTRASEÑA? AHORA,YA NO P

Buenas Tardes @JOPEVA La página de Mi Claro ha sido renovada y el cambio ya habia sido anunciado hace varios meses atras, para ingresar a la nueva versión de Mi Claro debe ingresar con su correo electrónico y clave como muestra la siguiente captura:

ingreso a mi claro nueva version 1.jpg

Asi podrá visualizar todos sus servicios contratados con Claro. 

Robot guiño

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
Etiquetas (1)
deabascal
deabascal
deabascal
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
01-10-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿POR QUÉ HAN CAMBIADO LA FORMA DE INGRESO A MI CLARO CON NÚMERO MÓV. Y CONTRASEÑA? AHORA,YA NO P

No se puede visualizar nada xq sale un mensaje de error, asi han malogrado todo el sistema  de pagos anterior, yo pagaba a traves de mi claro y de la version anterior ahora no se puede. donde esta la mejora?? cual es la solucion???

mi claro error.jpg

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1045
07-10-2016
26
112
Conquistador

@deabascal A fecha 11/01/2018 la página web de Mi Claro esta funcionando, el problema que ha experimentado es aleatorio. 

mi claro funcionando fecha 11.01.2018.jpg

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 3 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 158 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores