Mi ps4 no conecta a wifi con arris tg862 40mb

Edwinm
Edwinm
Edwinm
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
11-02-2018
0
0
Aficionado

Mi ps4 no conecta a wifi con arris tg862 40mb

Mi ps4 no logra conectarse a la wifi del router arris gt862 Emoticono triste ayuda porfa

Cambie de servisio de internet y este router no conecta con mi ps4 el anterior que tenia normal
3 RESPUESTAS
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

Re: Mi ps4 no conecta a wifi con arris tg862 40mb

Hola @Edwinm

¿Te has comunicado con atención al cliente? Sucede que cada marca de router tienen distintas características, posiblemente con una configuración adecuada puedas solucionarse el problema. Te sugiero que llames al 0 800 00 333.

Saludos. 

Edwinm
Edwinm
Edwinm
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
11-02-2018
0
0
Aficionado

Si me comuniqué y demoraron 4 días en llegar a mi casa los técnicos, los cuales no me dieron solución alguna que no tenían más modelos de routers y solo contaban con arris ... de igual manera en ayuda telefónica que no cuentan con otro tipo de routers y que eso era toda su ayuda que me daba, pero no me ayudo en nada 😂😂😂😂 . Ahora llame para dar de baja a su servisio y me dijeron que mandaran a otros asistentes que tienen que darme la solución ... soy nuevo en claro 8 días con el servisio y sinceramente no vale la pena me sentía más feliz con mi Movistar de 12 mb y 68 de Ping y todos los dispositivos operativos que ahora cuento con 40mb y 280 de Ping y algunos dispositivos no compatibles 😂😂😂😂
Edwinm
Edwinm
Edwinm
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
11-02-2018
0
0
Aficionado

Encontré la solución y el problema ....... bueno primero llame muchas veces a los asistentes de claro ya no recuerdo cuántas veces lo hice pero más de 15. para que uno me de una respuesta con coherencia no recuerdo el nombre de ese asistente pero cumplió con su trabajo. al momento que le mencione mi problema me comentó que puede ser a la ip. Reviso mi ip y efectivamente el me dijo que cambiándola de ip privada a pública esta dejara conectar a mi ps4 . Un buen asesor deberían poner más asesores como el....
  • 3 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 320 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores